Hola 😃
Mi nombre es Irais, una orgullosa poblana 🗻 . Estudie diseño industrial y como la mayoría de los estudiantes trabaje durante toda mi carrera para apoyar a mis padres con los gastos universitarios, tuve una vida laboral muy activa, desde mi primer día universitario ya contaba con un trabajo dando asesorías matemáticas para niños. En el ultimo año de la carrera logré encontrar un trabajo relacionado con mi campo de estudio y estuve trabajando durante unos cuantos años para el parque de conservación mas hermoso de México.
🤧 2019 – Pandemia, quédate en casa, cubrebocas, sana distancia, sin contacto y sin trabajo‼
Los ingresos no eran los suficientes para aportar a la casa, y mi necesidad de superarme era aun mayor. Adrián (mi ahora esposo) y yo habíamos tomado la decisión de empezar una vida juntos y a pesar de que existía estabilidad también había un vacío que el emprendimiento vendría a llenar 💕
Antes de Karma existió las chingonas, un emprendimiento de ropa pintada y personalizada a mano, que fue solo una probadita de lo que es este hermoso mundo del emprendimiento, y mi primer acercamiento en el, pero como sucede con muchos proyectos, el arte y mis prendas se estancaron al igual que mis emociones.
Pero bueno, que le vamos a hacer, si la vida nos hace tropezar, la necesidad nos enseña a levantarnos
2020 – Volver a intentarlo 💖
Después de probar emplearme y trabajar, y volver a tener las mismas crisis existenciales decidí volver a intentar nuevamente un nuevo emprendimiento, así que tome un carrete de hilo rojo, compre dijes en tendencia, ideas de Pinterest y marque a cientos de salones de uñas buscando un espacio para poder dejarles mis pulseras, y gracias a Dios y a la vida conseguí dos puntos de venta 🥰🥳 y en 1 mes y medio había logrado vender $1000 – un verdadero logro y satisfacción para una emprendedora.
Los primeros meses fue como en la montaña rusa de subida, pero después empieza la bajada y las ventas bajaron pues la variedad de productos y accesorios era algo que no tenía … y esta vez no lo dejaría pasar, me enfoque en buscar y encontrar productos llamativos y aquí hermanas, es donde Karma 💝 finalmente nace con el propósito de que encuentres todos los accesorios que tu deseas, y necesitas 💅🔥.
El emprendimiento se trasmite y contagia ✨
Gracias a Dios, Karma nos ha dado grandes satisfacciones, lecciones y enseñanzas a lo largo de estos 3 años, y tal es el compromiso y amor que le tenemos a la marca, que Adrian y yo, actualmente nos dedicamos al 100% hacerla crecer y seguir ofreciendo productos novedosos, en tendencia y de calidad a un precio accesible para todos.
Al día de hoy nos encuentras en la ciudad de Puebla y sus alrededores, así como en ciudad victoria Tamaulipas, Y estamos felices de poder crecer este proyecto, y emigrar a lo Online, confiamos y trabajamos para este proyecto, así como para ti.
Gracias por ser participe de este proyecto y bienvenida a la comunidad de Karma MX 💝